IBERONEX

CREEMOS EN EL VALOR DEL INTERCAMBIO

Avanzamos
Juntos

El proyecto IBERONEX es una iniciativa que nace para facilitar, impulsar y apoyar las necesidades de internacionalización de América Latina en el ámbito de la educación y la formación.

 

Una red que promueve los procesos de internacionalización de universidades, empresas e instituciones gubernamentales. 

 

IBERONEX cree en el poder de las alianzas globales como vía

de crecimiento, conectando experiencia y conocimiento para poder avanzar.

Conectamos experiencias

Nuestros Valores

GLOCALIZACIÓN

Somos una red abierta al mundo y, como tal, acercamos culturas. Nuestro alcance internacional nos ayuda a ampliar los horizontes de nuestros miembros y su visión del mundo.

COOPERACIÓN

Creemos que de la unión nace la fuerza, y estamos altamente comprometidos con la búsqueda de la excelencia. Solo mediante la suma de esfuerzos procedentes de distintas instituciones podemos alcanzar nuestros objetivos.

PROGRESO

Avanzamos paso a paso con la convicción de que estamos sentando las bases para una realidad mejor y más fuerte. Es así como fomentamos el crecimiento de nuestra red, tanto a nivel geográfico como cualitativo.

EJES DE ACTUACIÓN

Académico

 

Potenciamos las relaciones académicas creando un espacio de interacción y conexión que permita coordinar la docencia, la investigación y el impacto de la comunidad universitaria en la sociedad aportando al conocimiento y a la reflexión.

Formación

 

Enriquecemos el intercambio de conocimiento, a través de la impartición de programas académicos pertenecientes a nuestra red de partners. Brindamos una experiencia multicultural única acercando a profesores, expertos y alumnos de distintos países a intercambiar vivencias y oportunidades.

Divulgación

 

Promovemos el conocimiento y su transferencia mediante la difusión de contenidos e información de excelencia, fomentando la investigación y las mejores prácticas a nivel global contribuyendo a robustecer la educación superior.